martes, 18 de agosto de 2009

lanzamiento The Blue Box



The Blue Box



Personal Shopper gourmet

Si no tiene tiempo o una clara idea de que es lo que desea comprar, nosotros nos ocuparemos de hacerlo por usted , haciéndoselo llegar donde lo solicite
Buscando los productos, según sus requisitos y exigencias. Informándole y asesorándole en todo momento, de la gestión en la compra.
Si lo que necesita es hacer un regalo especial (tanto de índole personal como laboral), nosotros lo asesoraremos respecto de que es lo que más le conviene teniendo en cuenta presupuesto, el motivo y destinatario del regalo.
Contamos entre nuestros proveedores, una variada gama de etiquetas de los mejores vinos de las bodegas boutiques de nuestro país, alta repostería, cristalería nacional e importada, regalería artesanal autóctona, papelería de diseño, y los mas reconocidos diseñadores en el ámbito de la moda y la decoración.
Nos dedicamos especialmente en la forma en que se presentan los obsequios seleccionados, incorporando al mercado nacional una idea de larga trayectoria en EEUU y Europa, el sistema de Gift`s boxes ( regalos en cajas) que incluyen los set de cajas (tower`s boxes), eligiendo para esto packs adecuados a cada ocasión y cada estilo de regalo.También nos dedicamos a los favours (souvenirs comestibles) que es la nueva tendencia en todo el mundo, para que los recuerdos de nuestros eventos sociales y/o corporativos sean disfrutados por los invitados.



Rosanna Andrea Dopazo
Directora Comercial
thebluebox@live.com.ar
facebook: rosanna dopazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario